Rompecabezas de árboles

Rompecabezas de árboles 1

No espere a que la Navidad y la nieve, decorar tu árbol de Navidad hoy! Hazlo con gran clase usando la cabeza de su gran tiempo que se divierten.

No espere a que la Navidad y la nieve, decorar tu árbol de Navidad hoy! Hazlo con gran clase usando la cabeza de su gran tiempo que se divierten.

No espere a que la Navidad y la nieve, decorar tu árbol de Navidad hoy! Hazlo con gran clase usando la cabeza de su gran tiempo que se divierten. Ni siquiera se nota cuando te quedas sin largas noches de invierno y las flores florecen. Pasa el invierno con rompecabezas inteligente, a la que podrá relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias.

Permítanos ser su Santa Claus y recibimos nuestro regalo!

Ponemos en tus manos crujiente, aplicación Navidad fragante árbol de Navidad dedicados al tema de la Navidad. ¿Quién dijo que la Navidad es aburrido no estaba en manos de cualquiera la tableta o smartphone con nuestro juego. De todos modos, sólo el aburrido, que no pueden encontrar algunas de las actividades, de hecho, se han instalado nuestro juego Árbol de Navidad llevaba ninguna manera. Lo que es más, jugando nuestro juego le garantizamos que este no es tiempo perdido. Cada nueva junta directiva es un nuevo reto, con cada paso que aumenta la dificultad de desarrollar su intelecto, y que la enseñanza de enfoque innovador a los problemas. Este es un excelente entretenimiento y un entrenamiento fantástico, mientras que su mente y prueba de inteligencia. Y a pesar de que el nivel aumenta también aumenta el apetito por nuevas conquistas, por lo que el juego es adictivo y cumple con las expectativas de los jugadores más ambiciosos.

Si usted está buscando una dificultad del rompecabezas inusual: se encuentra. El árbol de Navidad que tiene tres módulos:

- El primer árbol de Navidad - Navidad gráficos verdaderamente excepcionales, donde la bombilla de Navidad conectada por una hermosa cadena estrellado. Cada uno de los mapas está cerrado en la forma de un árbol de Navidad alegre verde. Échale un vistazo a lo que el árbol podría sorprenderle

- El segundo juego - una combinación de constelación selecta de las burbujas de Navidad, 4 niveles de iniciación, y cada uno de los 20 consejos de administración de varios niveles de dificultad - si eso no es suficiente, nos dicen al respecto, y desde luego elevar el listón aún más alto para usted

- El tercer Maestro Hora - compruebe su inteligencia y reflejos - en este módulo será capaz de comprobar si a resolver los puzzles tan rápido o más rápido que sus amigos con Google u otros usuarios de la aplicación

Por lo tanto, si usted está en busca de nuevos retos, no desea inútil clic como es el caso en la mayoría de los juegos y quieres a través del juego para desarrollar su inteligencia comienzan a jugar juego de puzzle de árbol de Navidad. Ponte a prueba en el ambiente navideño y olvidarse por un momento de las obligaciones, las vacaciones a la vuelta de la esquina !!!

Le deseamos una feliz Navidad y relajado,

- Equipo de árbol de Navidad

Especificaciones:

¿Cómo se juega? - El juego se basa en el funcionamiento de la cadena entre dos bolas, por lo que ir a través de cada línea.

Marcador:

Compara tus tiempos con otros jugadores.

Pulse el reloj de arena, entonces el tiempo para ver los tiempos de otros jugadores.

Características:

- Dibujar un trazo

- Bordes Multi

- Graf dirigió

- Grafo no dirigido

- Gráfico de Euler, ciclo de Euler

- Siete Puentes de Königsberg

Rompecabezas de árboles

Descargar

Rompecabezas de árboles 1